martes, 8 de enero de 2013

El País - Queridos Reyes Magos


Es habitual en publicidad que en las campañas de ciertos productos que en un principio irían dirigidos a los niños se haga una apelación a los padres o a los adultos, en este caso nos encontramos con el caso contrario.

El periódico El País, propone una campaña navideña en la que centra la atención en los niños, que sin duda son los protagonistas de estas fiestas.

Queridos Reyes Magos:
Estas navidades quiero hacer el gamberro, quiero ir despeinada, quiero un finde en libertad...
Quiero que me perdonen el zumo de naranja.
Por favor Reyes Magos regaladles a mis padres EL PAIS del FIN DE SEMANA para que se sienten a leer
y podamos jugar tranquilos.

Sin embargo, ante este anuncio cabría preguntarse si son los niños los que disfrutan de libertad cuando sus padres leen El Pais del Fin de Semana o si por el contrario, es a los padres a los que el anuncio esta invitando a descansar leyéndolo y a despreocuparse durante unos minutos de las gamberradas de los niños, que como consecuencia de las fiestas se pasan el día entero en casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario